Devoluciones ...

Devoluciones y condiciones de desistimiento

Dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para la devolución o cambio de sus productos, siempre y cuando éstos se encuentren en buen estado y sin evidencia de ningún tipo de uso. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe de ponerse en contacto con nosotros a través de email o llamando por teléfono al 647162042 para agilizar los trámites posteriores. Debe remitir los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios y documentación de origen. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo una vez aceptada la devolución.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan por encargo y de manera personalizada. Según el Artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a publicaciones periódicas y revistas por encontrarse incluidas en el catálogo exhaustivo de excepciones recogido en la normativa para la defensa de los consumidores y usuarios.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y hecha la comprobación de que cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe del valor original de los mismos.

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal), salvo que desee recibir un vale por ese valor para su próxima compra.

  • Reintegro por transferencia bancaria:
    Si su pedido ha sido pagado mediante Transferencia Bancaria, el reembolso será abonado en su cuenta en un período de 5 a 8 días hábiles.
  • Reintegro mediante paypal:
    Si su pedido ha sido realizado mediante Paypal, el reembolso será abonado en su cuenta en un período de 5 a 8 días hábiles. Los gastos de gestión cobrados por Paypal (0.35€ + 3,4% del total de la compra), no son en ningún caso reembolsables.

Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente, salvo que se haya producido un error en el envío y el producto sea diferente al solicitado. En este último caso y cuando el producto esté dentro de los primeros 7 días desde la fecha de recepción del pedido, La Madeja Molona correrá con todos los gastos de transporte. La Madeja Molona se encargará de gestionar el transporte con la agencia que considere oportuna.

Por favor, tenga en cuenta que La Madeja Molona no admite envíos a portes debidos, a no ser que se reciban por la empresa de transporte utilizada por el portal y siempre previa autorización. En ningún caso se reembolsarán los gastos de envío de la compra inicial. Si estuviéramos en el caso de que los gastos de envío iniciales no se hubieran cobrado por entrar dentro de las condiciones de "envío gratuito", al importe total de la devolución se le descontará el valor de dicho envío.

La Madeja Molona hace sus mejores esfuerzos para que la información de los productos que aparecen sea veraz, válida y adecuada a la realidad. No obstante, la representación de los productos puede variar en cuanto a las especificaciones, colores u otras características al diseño mostrado.

Ante cualquier duda al respecto o relativa a las presentes condiciones, rogamos se ponga en contacto con nosotros a través de e-mail o nuestro teléfono habitual.

El transporte de su paquete

El plazo de entrega será de 1 hasta 6 días (laborables) dependiendo del destino y siempre que esté disponible en stock, en caso contrario, La Madeja Molona se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo aproximado que tardará en efectuarse la entrega o de qué manera proceder. Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el usuario recibirá un e-mail informativo en el que se le comunicará el nuevo estado del pedido. (Pedido mínimo: 10 €)

Garantía

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

Los ovillos de lana serán todos de la misma tintada.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se ponga en contacto nosotros, para estudiar dicha posibilidad. Los gastos de envío de los cambios de productos correrán por cuenta del cliente.